+0 Cotizar
Selección de edecanes

No haz seleccionado ningún edecán.

¡Comenzar Ahora!

Datos del evento
a
a
Datos de contacto

Iniciar Sesión

Regístrate Los campos con * son obligatorios.

Confirmación del evento

¿Quieres saber cómo conseguir cupones?


PROCESO DE CERTIFICACIÓN

Nuestro equipo se encuentra asesorado por expertos en consultoría de imagen.

certificacion

El proceso para certificar a edecanes y gios es el siguiente:

  1. Casting: El personal asiste a un evento de casting convocado a través de redes sociales.
  2. Ingreso de datos: Las y los candidatos ingresan sus datos, los cuales son corroborados con identificaciones oficiales, por ejemplo, la edad.
  3. Medición: Expertas en consultoría de imagen toman medidas. Para mujeres: estatura, busto , cintura y cadera. Para hombres; estatura, hombro, pecho y cintura.
  4. Selección: Se realiza una minuciosa selección para los nuevos integrantes del equipo.
  5. Shooting: Ya seleccionadas, nuestro fotógrafo profesional realiza un shooting: fotografía para book y polaroid.
  6. Videocasting: Se graba un video de 20” que menciona datos y experiencia de cada una.

Modelos y Edecanes

Nuestros modelo/edecán están vinculadas a la publicidad de productos y a las artes visuales y diseño. Debido a que están en contacto directo con clientes, su objetivo primordial hacer presencia de marca en el punto de activación, labor de venta, comunicación al cliente respecto la marca que está promocionando.

Contamos con nuestra marca elite en la cual encontraran nuestros edecanes y gios AA y AAA. Contamos con personal 100% certificado y asesorado por profesionales en consultoría de imagen. Operamos bajo un esquema innovador en el que el cliente puede seleccionar los edecanes y gios que necesita para su evento en línea, además de calificar los servicios una vez que el evento haya concluido.

Para brindar un servicio de calidad y respuesta rápida, contamos con un apoyo vía Chat donde se encuentra un representante calificado para apoyar al cliente en cualquier paso de su cotización o duda que tenga al respecto a nuestros servicios.

Nuestra meta es garantizar un servicio profesional y de calidad para una satisfacción total de las necesidades de nuestros clientes.

EDECANES "AAA":

Contamos con Edecanes en Español o bilingües (90 % inglés y otros idiomas) ambas características son de magnifica presentación, atractivas con personalidad, excelente trato y dominio de las relaciones públicas.

Estatura: de 1.69 a 1.80 (estatura promedio 1.72 mts. Tallas: 5, 7)

Experiencia en toda clase de eventos, congresos, convenciones, recintos feriales, recepciones, inauguraciones, presentaciones, lanzamientos de productos, premiaciones, reconocimientos, filmaciones, desfiles de modas y en general todo tipo de espectáculos.

Ideales para eventos sociales, culturales, comerciales o especiales.

EDECANES “AA “

Edecanes con excelente presentación.

Experiencia con atención al público.

Estaturas de 1.65 a 1.70 mts (Promedio 1.68 mts Tallas 5 ó 7).

Experiencia en eventos, congresos, convenciones, exposiciones, promociones, recepciones, inauguraciones, seminarios, recintos feriales y lanzamientos de productos.

Ideales para eventos sociales, comerciales y culturales.

}})"